h1

¿Por qué un blog?

26/08/2010

No estoy muy seguro de que este sea exactamente un buen primer tema para un blog, pero lo veo necesario en este momento.

No es la primera vez que me lo planteo, siempre tengo ganas, unas ideas para iniciar… no suelo tener nombre, etc. Pero si nunca he llegado a iniciar un blog era porque me hacía a mí mismo esta misma pregunta, ¿Por qué un blog?
Las respuestas siempre eran las mismas: “A nadie le va a interesar”, “No me va a leer ni dios”, “Te vas a aburrir a los dos días”

Y sí, sí, sí.
Todo eso es cierto.

Pero, aquí va el porque de que esta vez me halla animado:

  1. Me aburro. Llevo demasiadas vacaciones y a estas horas de la noche, trás otro día entero con actividad “extraña” cero me siento realmente aburrido.
  2. Para desahogarme. Nada más que añadir.
  3. Para usar de una especie de diario, de vez en cuando. A la gente que no tengo cerca suelo olvidarla con bastante facilidad, así, si a alguien le intereso, sabrá si algo interesante me ocurre.
  4. Para escribir las chorradas que se me ocurran y encuentre.
  5. Para escribir alguna reflexión interesante sobre algún tema o película. Espero tener de esos también.

Pero, sobretodo y más importante:

6. Porque es lo que se lleva y lo que está de moda. [modo irónico on] ¿Y no es eso lo que todos queremos? [modo irónico off]

One comment

  1. Yo llevo tres blogs intentados, espero que éste en el que estoy sea el que de verdad me enganche. De momento nunca había escrito tantas entradas. Cada uno tendrá sus motivos para crear un blog, ¡y todos legítimos!
    Es un espacio ideal para “ordenar” las ideas. Y a veces lo leen bastantes personas.



Responder

