h1

No tengo nada que decir

26/09/2010

Ha pasado una semana desde mi último post… y no he escrito nada. Porque no tengo nada que contar. Hay temás, pero ninguno como los anteriores. Ninguno que me de pie a excederme. Nada que me apetezca contar específicamente.
Esto va por temporadas. A veces, se te acumulan demasiado los temas. Otras veces nada que contar. Las cosas son así.

Podría hablar de cómo el domingo estuve en casa todo el día y comencé a ver la sexta temporada de The Sorpanos, de la que ya llevo vistos nueve capítulos y que me está encantado, posiblemente la que más.

De cómo he empezado a ver ya Damages. Tengo que ver la primera temporada para clase. Está bien, pero desde el primer capítulo supe que me va a cansar tarde o temprano, porque no me gusta estas series con grandes conspiraciones y en la que los personajes saben de sobre cómo van a reaccionar a cada acción los demás personajes y mueven todo a su alrededor.

Podría hablar de cómo ya tengo internet fijo. Cómo se digno Jazztel a ponernoslo después de más de tres semanas cuando solo tenían que darle a un botón en su ordenador.

De cómo he ido a la prueba de baloncesto de la uni, a ver si me cogían para pillar algunos créditos, y no tengo muchas esperanzas, pero por intentarlo que no sea.

De cómo hice ya la práctica de Radio y conseguí llevar con cierta solvencía la dirección del programa como locutor principal.

De cómo el miercoles empecé las clases de Alemán y de momento no he aprendido mucho, pero me gusta. (Ich bin Arturo M. Antolín. Wie ist dein Name?)

De cómo sigo entrenando en Aristos y el viernes jugué mi primer amistoso, antes de empezar dentro de siete días la liga. Y de lo mal que fue.
De cómo me fui 60km al norte para jugar, 60km de vuelta y encima de baloncesto poco jugué.

De cómo ayer fui a ver una película argentina, Carancho, al cine y que me gustó mucho. Me recordó mucho a El Secreto de sus ojos. No sólo por el estilo visual, sino por el magnífico Ricardo Darín, que es una máquina de actuación. Un actorazo de los pies a la cabeza.

De cómo ya me he terminado de leer otro libro y mantengo el rimo de un libro por semana: Primera semana – La vuelta al mundo en 80 días (Julio Verne); Segunda semana – Payasos en la Lavadora (Alex de la Iglesia) y Tercera semana en Madrid – El maestro de esgrima (Arturo Pérez-Reverte).

O de cómo hoy he visto un carrerón de Formula 1, que cada vez me gusta más y cada vez me río más de esos que dicen que la F1 es aburrida. Con un magnífico Fernando Alonso, que cada vez pinta mejor para ganar su tercer campeonato del mundo y yo, creo, que se lo va a llevar.

Lo dicho, que si no he escrito es porque no tengo nada que decir.
Por lo menos, no demasiado.

Responder

