h1

From Lost to the river

22/12/2010

Esta mañana, de repente, de la nada, en mi Spotify ha empezado a sonar la canción “Landying Party” uno de los themes más famosos de Lost.

Me he acordado de aquellos tiempos. Nunca fui un gran fan de la serie, pero no me perdí ni un capítulo, vistos todos al día. Desde la Tercera temporada con mi madre al lado todos los Viernes. La sexta, todos los findes que iba a Miranda. Posiblemente es por una de las cosas que tanto me gustó, por verla junto a ella, hasta el Season Finale. Aunque tener que estar recordándole todo el rato que había pasado y explicándole los viajes en el tiempo era un poco coñazo, pero se aguantaba.

Y, ¿qué a sido de ella ahora?
Olvidada en el cajón de los recuerdos de los TV Shows.

Su polémico final duró tres días. Después de eso, nadie más ha vuelto a hablar de ella, ni a acordarse de ninguno de sus personajes, guionistas, actores, etc. Olvidadas en el limbo, aunque no tanto como el polémico de la serie.

Pero, es el mayor ejemplo de nuestra actual sociedad. Inmediatez y obsolescencia. Todo se va tan rápido como llega. La noticia es noticia ahora, no dentro de dos minutos, porque entonces ya habrá otra noticia. De hecho, lo que he escrito hace treinta segundos ya dejó de ser noticia.

¿Dónde está Haiti, dónde Chile, dónde el Prestige y el Sahara? ¿Pasó algo en Korea? ¿Se sabe algo de New Orleans?

Todo es fugaz. Como una estrella. Un cometa que cruza fugazmente los tubo catódicos de nuestras casas y los pequeños amplificadores de nuestras radios.

Todos tenemos quince minutos de oro. En algún momento, todos los tendremos. Por lo que nos recordarán todos. Y siempre los jodemos de alguna manera. Así que, o preparate un gran soliloquio o simplemente actúa con normalidad. Se tu mismo. Ya que sólo te recordarán por ello, por lo menos que te recuerden a tí, y no a un capullo con tu aspecto que en nada se parece a quién eres. Para bien o para mal.

Somos lo que somos. ¿Por qué ocultarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: