h1

Breves pensamientos en iTouch: Sitges (III)

14/10/2011

en esta jornada, antes de ir a la Zombie Party han tocado tres películas. Dos, para mi desgracia, en 3D. Este ha sido el resultado:

The prodiges: película de animación que cuenta una historia repetidamente usada y que a pesar de ello no aburre. El thriller consigue crear una convincente combinación de superhéroes con un mundo algo futurista y una versión de American Idol. El uso del 3D resulta innecesario aunque esta bien realizado por lo que no hace que acabes saliendote de la película, como en otras ocasiones. Destacar la realización de escenas de acción en una película bastante convencional
The troll hunter: Gran falso documental desde los fiordos noruegos y con un gran humor y dosis de acción bien llevada consigue hacer realidad la leyenda de los trolls, posiblemente el único monstruo fantástico sin explotar en el cine ya. Grande el personaje de Hans, el caza trolls cuyo actor realiza una interpretación magnifica. Recuerda a Rare Exports mostrando lo que podría haber sido esa de haber mantenido la línea de sus cortos originarios. Volviendo a “The troll hunter” muy buena película más que recomendada.
Sector 7: Koreana de terror con monstruo atrapado. La misma película que hemos visto un millón de veces cambiando pocos elementos. Plataformas petrolíferas, carreras de motos y monstruos sin forma definida no hacen buena mezcla. El 3D tampoco le hace un favor, resulta una molestia totalmente innecesaria. De hecho, se puede ver la película sin gafas sin ningún problema (verificado por mi mismo). No merece la pena ni pensar en verla.

Mañana no se bien de qué conseguiré entrada, pero seguro veré “Diamond flash” muy interesante de Carlos Vermut. Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: